logo autocosmos Vendé tu auto
Tecnología

Kia Magentis y Sorento, son 5 estrellas

Obtuvieron la calificación de cinco estrellas durante las pruebas de impacto frontal y lateral de la NHTSA.

Kia Magentis y Sorento, son 5 estrellas

Los modelos Kia Magentis y Sorento 2007 obtuvieron la calificación de cinco estrellas durante las pruebas de impacto frontal y lateral realizadas por la Administración de Seguridad del Tráfico en Autopistas del Departamento de Transporte de Estados Unidos (NHTSA).

Kia Magentis -que desembarcará en nuestro país en el mes de Mayo- posee una mayor distancia entre los ejes, más caballos de fuerza, menor gasto de combustible y una mejor dinámica de manejo para optimizar la performance y la comodidad de los pasajeros.

Con seis airbag Standard, incluyendo un airbag de cuerpo entero y cortinas laterales, ofrece un gran nivel de seguridad.

Mientras que el premiado Sorento, con capacidad para cinco pasajeros, combina poder, utilidad y estilo con una nueva norma de valor para este segmento.

Este año, este versátil vehículo estará equipado con nuevos accesorios para una mayor conveniencia y comodidad, así como mayores medidas de seguridad tales como avanzados airbags en dos etapas y apoya-cabezas frontales activos, brindando una gran performance tanto en la ruta como fuera de ella.

Len Hunt, Vicepresidente ejecutivo y COO de Kia Motors América, sostuvo: "El puntaje cinco estrellas obtenido recientemente por la marca es la mejor evidencia de nuestro compromiso para construir vehículos de alta calidad con niveles de seguridad sin precedentes".