logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Kia Carnival: espacio y seguridad

Ya se comercializa en Argentina.

Nueva Kia Carnival: espacio y seguridad

Kia Argentina S.A. lanzó la Nueva Carnival como una opción ideal para la familia debido a la comodidad de las dimensiones del interior (para 8 pasajeros) y su calificada seguridad.

Su frente muestra faros delanteros integrados con alto alcance y permitiendo una óptima visibilidad. La Carnival mejora sensiblemente la visibilidad a través de sus rediseñados faros combinados traseros.

El diseño interior ha sufrido un restyling profundo, mejorando la calidad, el diseño y la ergonomía, obteniendo como resultado características que combinan la practicidad y el lujo.

El lujo de la Nueva Carnival se vive en todas sus dimensiones. Las butacas tapizadas en cuero, brindan al vehículo un perfil refinado y acorde al segmento en el que compite, sumando que las butacas delanteras tienen comandos de regulación eléctrica y son calefaccionadas, proveyendo el máximo confort.

Ahora puede transportar 8 pasajeros y los toques de diseño son innovadores. Posee alza cristales eléctricos en la segunda fila (única en su segmento), puertas laterales corredizas eléctricas y portón trasero eléctrico.

Además, climatizador electrónico dual (delantero - trasero con regulación independiente), techo solar eléctrico, control de velocidad crucero y computadora de abordo.

La Nueva Carnival está disponible en 2 versiones: 2.9 litros CRDi Turbo Diésel Common Rail - 160 HP y 3.8 litros Nafta V6-245 HP. A mediados de mayo desembarcará en nuestro país la nueva versión Short Carnival 2.9L CRDi Diésel, y que tal como lo dice el nombre, es un poco más corta que la actual, teniendo 4,81 metros de largo (versus 5,13 mts de la New Carnival).

En tanto, la caja para ambas versiones será automática de 5 velocidades con "Sport Mode", con dirección de piñón y corona servoasistida, y neumáticos y llantas de aleación de 225/70 R16.

En cuanto al equipamiento, trae equipo de audio con MP3 con mandos satelitales en el volante, complementado con 6 parlantes y tweeters que brindan un sonido por igual en calidad e intensidad a todos los ocupantes.

Para el conductor, el sistema de control del equipo de audio desde el volante le permite controlar las funciones principales, sin distracción alguna al manejo.

En cuanto a la seguridad activa se destacan el ABS, el ESP (sistema de control de estabilidad) y los sensores de estacionamiento traseros, etre otros. Si hablamos de seguridad pasiva, trae airbag para el conductor y pasajero y cuenta también con aribags laterales de cortina delanteros y traseros, que actúan ante impactos laterales, brindando un plus de seguridad a los ocupantes.

Al igual que el resto de la línea de productos de KIA, la Carnival cuenta con 3 años o 100.000 kms. de garantía transferible.