logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Fox Sportline: moderno e innovador

Atractivo y ágil.

Volkswagen Fox Sportline: moderno e innovador

Volkswagen Argentina lanzó al mercado una nueva versión especial del Fox, el Sportline. Esta edición posee un perfil moderno e innovador. Es un auto atractivo, ágil, cómodo, urbano, seguro y dinámico.

Posee elementos visuales y funcionales totalmente inéditos para la marca, quebrando paradigmas y generando numerosas innovaciones en este segmento.

Esta edición especial fue concebida para atender al mercado de autos compactos que se encuentra cada vez más atomizado y segmentado, y que busca modelos orientados a satisfacer deseos particulares.

El diseño exterior se realza con los faldones delanteros, traseros y laterales. Los faros antiniebla y el nuevo diseño de llantas de aleación pulidas de 15" componen los cambios estéticos más distintivos de la versión.

En su interior se destacan el volante multifunción revestido en cuero (con controles para operar el sistema de sonido) y el espejo interior antideslumbrante automático.

Tomando conceptos de gamas más altas, se presenta un nuevo sistema tecnológico para el espejo exterior derecho, el tilt-down, que cambia de posición permitiendo una mejor visibilidad hacia atrás al estacionar.

También trae alerón trasero, los faros delanteros halógenos dobles, un nuevo tapizado y asiento trasero bipartido y deslizable longitudinalmente.

En cuanto al confort, trae el equipamiento ofrecido en la versión Trendline: doble airbag, alzacristáles eléctricos "one touch" con sistema antipinzamiento y cierre centralizado con comando a distancia y alarma.

Además, regulación eléctrica de espejos exteriores, CD y MP3, regulación de volante en altura y profundidad, y por supuesto, dirección asistida y aire acondicionado.

La edición especial Fox Sportline, tiene la misma motorización 1.6L de 98 Cv y está disponible en versión 3 puertas, ofreciéndose exclusivamente en 3 colores: negro, rojo y gris plata.