logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Primeras fotos oficiales del Peugeot 308

La nueva generación del mediano de la casa del león será presentado en el Salón de Frankfurt.

Primeras fotos oficiales del Peugeot 308

Hace un par de días salieron a la luz unas imágenes espía del nuevo 308, el mediano sucesor del actual 307, aunque a la fecha no se tiene detalle de qué nuevos dispositivos de equipamiento, nuevas tecnologías, motores y transmisiones equipará.

Lo cierto es que las imágenes que aquí mostramos son oficiales, filtradas al parecer por un sitio europeo y nos dejan ver una evolución lógica consistente con la imagen que ya ostenta el 207 que se está comercializando en Europa.

Sobre los motores, es evidente que Peugeot optará como arma importante de venta por los HDI con filtro de partículas, aunque también podría beneficiarse de la mecánica desarrollada conjuntamente con BMW, particularmente la de 1.6 litros y también la variante turbo que equipa el Mini Cooper S.

Conforme se acerque el momento de su presentación, prevista para el Salón de Frankfurt, se irá liberando mayor información en cuanto a motorizaciones, transmisiones y equipamiento. Aunque a simple vista se ve que Peugeot está arriesgando poco y apuesta por una evolución conservadora de su bien vendido 307.


¿Qué significa para Usted?

La fecha de llegada al mercado por supuesto que todavía no está cerca, pero sin duda el 308 seguirá siendo uno de los hatchbacks mejor logrados del mercado.


Por Rubén Hoyo