logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Fiat Siena y Palio Weekend: versión Class

Ya se comercializan en el país.

Fiat Siena y Palio Weekend: versión Class

Fiat Auto Argentina lanzó al mercado una nueva versión de sus modelos nafteros Siena y Palio Weekend. Se trata de la versión Class, dirigida a los clientes de estos segmentos que demandan elevados niveles de confort y equipamiento junto con una definición exterior que la distinga.

En ese orden, respecto a las versiones ELX base del Siena y el Palio Weekend, ambos con dirección asistida y aire acondicionado de serie, la versión Class incorpora elementos tanto en su exterior, como interior y de equipamiento.

Su exterior trae nuevos faros delanteros y grilla cromados; manijas, espejos y faldón lateral y mulduras de techo en color carrocería. Faja lateral de puertas en negro; faja cromada en tapa de baúl y emblema identificatorio en tapa de baúl.

Su interior muestra nuevos tapizados de velour gris, paneles de puertas preformados y cuadro de instrumentos con trip B y sensor de temperatura.

En cuanto al equipamiento trae: llantas de aleación; faros antiniebla delanteros; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas; banco trasero bipartido en el Palio Weekend; alarma antirrobo y Radio CD con MP3 (integrada al panel en el Siena HLX 1.8). Como opción puede incorporar airbags frontales y el ABS.

Se comercializan a los siguientes precios: Siena ELX 1.4 Class, $ 42.350 y el Siena HLX 1.8 Class a $ 44.300.