logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

En Brasil: Nueva Ford EcoSport 2008

Se presentó en Brasil la nueva gama de la EcoSport 2008, que llegará al país durante noviembre.

En Brasil: Nueva Ford EcoSport 2008

El rediseño de uno de los modelos más populares de Ford en Argentina ha sido presentado en el país donde es producido, y muy pronto hará su arribo a nuestro mercado (fines de noviembre).

En la parte exterior se destaca su nuevo frontal con líneas robustas y modernas, con una parrilla, paragolpes y faros de mayor tamaño siguiendo la línea de la Escape y tomando mucho elementos del nuevo Fiesta.

La parte posterior de la EcoSport 2008 cuenta con ajustes menores, con nuevos paragolpes, y ópticas de nuevo diseño. Asimismo, esta renovada versión equipará nuevas llantas de aleación de 15".

Su interior ha sido totalmente rediseñado y se han mejorado la calidad de los materiales. Encontramos un nuevo panel de instrumentos, un nuevo tablero que incorpora una computadora de abordo, una nueva consola portaobjetos, volante con comando de radio incorporado y palanca de cambios de nuevo diseño, y mejoras en los asientos, tapizados y paneles de las puertas.

Las mecánicas disponibles seguirán siendo las mismas, aunque cabe señalar que en Brasil se comercializa la versión del motor Flex.

En nuestro país las motorizaciones actuales son las nafteras de 1.6 litros de 4 cilindros y 8 válvulas con 98 Cv de potencia máxima y la 2.0 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, con 143 caballos. El motor diésel es el 1.4 litros y 68 Cv. Las transmisiones en todo los casos son manuales de 5 velocidades con opción de caja automática de 4 marchas para la versión 2.0 litros 4x2.

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precios Ford EcoSport 2008

 

Nota relacionada: Nueva Ford EcoSport 2008: un ícono del óvalo