logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi Cross Cabrio Quattro: el futuro Q5

Trae capota de lona.

Audi Cross Cabrio Quattro: el futuro Q5

Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de los Angeles, el prototipo Audi Cross Cabriolet Quattro.

Posee una carrocería descapotable con cuatro butacas en su interior. La capota es de lona que se pliega en forma de Z de forma automática en 17 segundos.

Sus medidas son: largo de 4.620 mm, ancho de 1.910 mm y alto de 1.630 mm.

Su interior tiene mucho espacio y confort. Audi ha introducido un nuevo diseño del cuatro de instrumentos, en el que se da mayor protagonismo al display central y en el que se muestra la información relacionada con la conducciòn: consumo, autonomía, etc.

El sistema de sonido ha sido encargado a Bang & Olufsen, que ha introducido un amplificador de 500 vatios.

Otra novedad es que Audi ha querido dar un mayor protagonismo a los pasajeros del asiento trasero. Por ello ha retrasado la consola central, que en la parte trasera no sólo incluye los difusores de aire sino que también sirve de caja portaobjetos con tapa abatible.

Asimismo en los paneles laterales de las puertas traseras y en la consola central de la parte delantera se han introducido unos portavasos, capaces de enfriar o calentar el líquido.

Tambieén, Audi ha introducido en los reposacabezas una serie de difusores de aire para que todos los ocupantes alcancen una correcta climatización incluso cuando se circula sin techo.

Con respecto a la motorización, lleva un V6 TDi de 3,0 litros que eroga una potencia máxima de 240 Cv con un par màximo de 500 Nm.

Desarrolla una velocidad final de 240 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 7,2 segundos. La caja de cambios es automática de ocho velocidades, que incluye levas atrás del volante.

 

Galería de fotos - wallpapers Audi Cabrio Quattro