logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Volvo aumentó sus ventas un 126% en el país

Entre enero y octubre, respecto del año pasado.

Volvo aumentó sus ventas un 126% en el país

Volvo Car Argentina está teniendo un año positivo en el mercado local. Aumentó sus ventas en un 126% en comparación con el año anterior entre los meses que van de enero a octubre. Además, hasta el momento es la marca que más creció durante el mismo período en el segmento automotriz premium en la Argentina.

Con el nuevo Volvo C30, la marca ingresó a un nuevo segmento, el de los compactos premium. A su vez, se vienen nuevos lanzamientos: llegan a nuestro país a fin de año los nuevos modelos XC70 y V70, y a nivel internacional, próximamente se estará presentando el nuevo Volvo XC60.

Con toda su gama de productos, Volvo consolida su participación en todos los mercados del mundo, con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes más exigentes ya sea en la calidad, en el diseño, en la funcionalidad y en la tecnología de sus vehículos.

"Los vehículos que Volvo ha lanzado en el último año, el nuevo C30, el coupe-cabriolet C70 y el nuevo S80, han contribuido a que mucha gente reconozca el nuevo diseño, la calidad y el valor que otorgan los productos Volvo", afirma Esteban Vessuri, Gerente de Operaciones de Volvo Car Argentina.

"Durante el 2008 nuestro desafío será seguir afianzando el posicionamiento de la marca a nivel local. Trabajaremos estrechamente con nuestra red de concesionarios para profundizar en el conocimiento de las necesidades, gustos y aspiraciones de nuestros clientes para brindarles un servicio cada vez mejor", finaliza Vessuri.