logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Copa Volkswagen Masters de Golf 2007

Se disputó la final mundial en Sudáfrica.

Copa Volkswagen Masters de Golf 2007

El pasado fin de semana se jugó la final mundial del Volkswagen Masters de Golf en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde los jugadores argentinos tuvieron un excelente desempeño.

Con el Arabella Western Cape Hotel and Spa como imponente marco de belleza natural, los 38 ganadores de 14 países disputaron la final en uno de los mejores campos de Golf del Mundo.

Los jugadores argentinos, ganadores de sus categorías en la final nacional disputada en el Jockey Club en octubre, confirmaron el excelente momento que atraviesa el Golf argentino adjudicándose casi la totalidad de los trofeos.

Gerardo Sánchez quedó segundo en su categoría (19-24), jugada bajo la modalidad stableford, con un score de 38 puntos.

Enrique Cornejo se adjudicó la suya (10-18) con 64 golpes, además de ganar el "long drive" por su salida en el hoyo 18.

Por su parte, Norberto de Elizalde (0-9) también finalizó segundo tras un ajustado final y se quedó con el "mejor approach" al dejar la pelota a 3mts de la bandera en el hoyo 5.

De esta manera, finalizó el Volkswagen Masters de Golf 2007 y ya se prepara la próxima edición de un torneo amateur que reúne a más de 700 jugadores en nuestro país y miles alrededor del mundo.

Volkswagen apoya esta destacada actividad deportiva a través de diferentes jornadas de este tipo que se desarrollan en varios países del mundo.