logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Kia veranea en Pinamar

Presentará el Picanto 2008.

Kia veranea en Pinamar

Kia Argentina estará presente durante el verano en Pinamar, en un espacio estratégico de más de 900 m2, que eligió en "El Copetín",  ubicado en Av. Bunge, a metros de Libertador, donde expondrá su flamante y completa línea de productos compuesta por sus 9 modelos más destacados, desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero.

Con la presentación del recién arribado Kia Picanto 2008, Kia también mostrará los modelos presentados al mercado en diciembre: Rondo, Rio, Cerato, Nuevo Opirus 3.8, y la ya conocida línea compuesta por los 4x4 Sportage y Sorento, la Minivan Carnival y el sedán de alta gama Magentis.

Además, Kia contará una vez más con la presencia del cocinero Martiniano Molina, que dará clases y nos sorprenderá con platos deliciosos y entretenidos.

"La presencia de estos 9 modelos implican el logro de tener presencia en prácticamente todos los segmentos del mercado y también marcan el fuerte crecimiento sostenido que tiene Kia en Argentina, el que se verá y hará presente en este stand de 900m2 que tendrá la marca en Pinamar", afirmó Jorge Guerra, Gerente General de Kia Argentina.

Se detaca el hecho que el Picanto 2008 hace su presentación en el mercado local en Pinamar. El "Compact Car" de KIA, que fue presentado a mediados de 2006, actualmente se relanza con un restyling que agrega detalles de confort y categoría. Como elementos destacados, cuenta con 4 levantavidrios, espejos eléctricos, parlantes traseros (4 más dos tweeters) y doble airbag.

El Kia Picanto se ofrece con una motorización de 1.1 L de 68 Cv, con caja manual y automatica (opcional).