logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El Nuevo Fiat Siena 2008, a la venta en el país

Está disponible en una etapa inicial en la versión ELX 1.4. La versión HLX 1.8 se venderá a partir de marzo.

El Nuevo Fiat Siena 2008, a la venta en el país

A partir del viernes 15 de febrero el Nuevo Fiat Siena 2008 comienza a exhibirse y comercializarse en la red de concesionarios de la marca. Dirigido a la porción superior del segmento C1, esta nueva generación del sedán ofrece una completa renovación tanto en su diseño exterior como interior, además de elementos de confort y seguridad que elevan la categoría del modelo.

Este nuevo modelo se agrega a las anteriores versiones del Siena Fire y Turbodiesel, que estarán dirigidos a la porción inferior del segmento de los sedanes compactos.

Luego de la presentación a la prensa especializada y de los operativos de pre lanzamiento en los centros turísticos del país -con exhibición y test drive- esta cuarta generación del Siena, que ya comenzó a fabricarse en la planta de Fiat en Córdoba, estará disponible en una etapa inicial en la versión ELX 1.4, mientras que la versión HLX 1.8 será comercializada a partir de marzo.

De esta forma, la gama del Nuevo Siena se compone de la siguiente manera: 1.4 ELX Active, que trae como equipamiento de serie: aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros, cierre central con telecomando, computadora de a bordo, dirección asistida, faros antinieblas delanteros, radio con CD y MP3, volante regulable en altura y alarma.

La versión 1.4 ELX Emotion agrega espejos eléctricos, llantas aleación 14', radio con CD y MP3 integrada al panel. Asimismo, como opcionales libres, ambas versiones pueden incorporar airbags frontales y ABS.

Por su parte, el Siena 1.8 HLX Emotion, suma al contenido del 1.4 el siguiente equipamiento: interior de lujo, volante en cuero, llantas aleación 15', asiento del conductor regulable en altura y radio con CD y MP3 con predisposición Bluetooh y puertos de entrada para el Ipod y USB.

Por último, el 1.8 HLX High Tech, añade como equipamiento en serie: ABS, airbags frontales, alzacristales eléctricos traseros y sensores de estacionamiento.

Como opcionales libres, las versiones HLX 1.8 ofrecen airbags frontales y laterales y asientos con regulación eléctrica en altura.

Los precios sugeridos al público del Nuevo Siena son los siguientes: 44.900 pesos para el 1.4 ELX Active, mientras que para la versión 1.4 ELX Emotion el precio es de 47.400 pesos. Por su parte, la versión 1.8 HLX Emotion arrancará en 49.900 pesos y el 1.8 HLX High Tech en 54.900 pesos.


Ficha técnica, fotos y precios Nuevo Fiat Siena 2008