logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

C42, el Salón parisino de Citroën

Lo visitaron 1 millón de personas.

C42, el Salón parisino de Citroën

Si hay un lugar emblemático en la ciudad de París son los Campos Eliseos. Allí, la marca Citroën es propietaria del número 42 desde 1927.

Ahora, muchos años después volvió a "abrir sus puertas" en el mismo lugar, con el nombre de C42, reivindicando este asentamiento como un auténtico Salón internacional.

Desde su apertura, hace apenas 6 meses, lo visitaron más de 1.000.000 de personas. Con picos de 15.000 visitantes diarios.

El C42, diseñado por el arquitecto francés Manuelle Gautrand, es mucho más que una sala de exhibición de vehículos, ya que los parisinos y los turistas, pueden disfrutar allí de visitas guiadas que, sin duda, se convertirán en auténticos recorridos por la historia de la marca francesa.

Desde el principio del mes de abril, el universo design del nuevo C5 entró en el C42 a través de una temporada bautizada C_CHIC.

Famosos diseñadores, seducidos por el nuevo C5, aceptaron crear un universo para el auto a partir del amoblamiento de los ambientes de una casa.

Louis Vuitton, Bisazza, Bô, Marianne Guedin y Aquamass aceptaron entonces participar poniendo a disposición unos objetos emblemáticos.

A través de esta escenografía audaz, el C42 invita a los visitantes a descubrir las influencias entre el mundo del automóvil y el del design.