logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 207 Compact: sigue el feeling

Se lanzaría en Argentina en agosto.

Peugeot 207 Compact: sigue el feeling

El Peugeot 206 sufrió un restyling y fue presentado en Brasil como Peugeot 207 versión Mercosur.

Al país llegaría en el mes de agosto con el nombre Peugeot 207 Compact. Este modelo no comparte ningún componente con el 207 europeo, es decir, su desarrollo es ciento por ciento brasileño.

Su frente muestra un logo más grande, la toma de aire tiene un nuevo diseño y las luces fueron renovadas, ahora con forma más de cuchilla. Sus laterales y la parte de atrás son similares a las de su antecesor.

Su interior combina elementos del 206 y del 207 europeo: la consola seguirá teniendo el mismo climatizador mono-zona que siempre, aunque la novedad es una nueva pantalla multifunción en la parte superior.

En cuanto a su equipamiento, llegaría con asiento de conductor regulable en altura y profundidad; MP3; climatizador automático bizona; levantavidrios eléctricos; cierre de puertas con comando a distancia y asiento trasero continuo fraccionable y rebatible 2/3 - 1/3.

Además, limitador y regulador de velocidad; limpiapabrisas delanteros automáticos; espejo retrovisor fotosensible; detector de baja presión de neumáticos; asistencia al estacionamiento mediante sensores; cierre automático de espejos exteriores mediante la activación del cierre centralizado, entre otros.

Este 207 Mercosur se ofrecerá en versión de 3 y 5 puertas, Sedán y una familiar SW, más las versiones que llegarán de Europa, informadas en su momento: 207 CC (coupé cabriolet) y el deportivo 207 RC.

Con respecto a las motorizaciones, equipará propulsores nafteros 1,4 litros de 75 Cv y un 1,6 litros de 110 Cv. También habrá dos variantes diésel. Un 1.9 L de 70 Cv y un 2.0 HDI de 90 Cv.

El desarrollo del 207 Compact fue realizado tanto por ingenieros brasileños como franceses con una inversión de casi 100 millones de euros.

Nota relacionada (Lanzamiento): Peugeot 207 Compact: todo a ganador

 

Ficha técnica, equipamiento y precios Peugeot 207 Compact

 

Galería de fotos - wallpapers Peugeot 207 Compact