logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Soul: el alma de Kia a producción

Llegará a Argentina en mayo de 2009.

Soul: el alma de Kia a producción

 

Kia Motors Corporation confirmó que el nuevo concept Soul, exhibido a principios de este año en el Salón de Ginebra, mantendrá el nombre y también reveló las primeras fotografías, bajo el título "el alma de Kia". En Argentina, el Soul llegará en mayo de 2009.

La nueva producción de Kia Soul hará su debut mundial en el Salón de París, en octubre de 2008. El modelo se realizará para los mercados internacionales a partir de Enero del 2009.

 

"La reacción de los medios y el público ante el concept Soul ha sido totalmente positiva", afirmó Hyoung-Keun Lee, Vicepresidente Ejecutivo Senior y Gerente de Operaciones de la División de Negocios Internacionales de Kia Motors Corporation. "Los autos Soul revelaron un nuevo costado "divertido" de Kia. Este nuevo modelo alcanzará a un nuevo grupo de consumidores, especialmente a los jóvenes y los "jóvenes de corazón", agregó Lee.

Los concept Soul Burner, Soul Diva y Soul Searcher fueron creados por el equipo de diseño de Kia Europa, liderado por Gregory Guillaume, bajo la guía del Jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer. Los mismos fueron desarrollados a partir del concept original Soul, junto con los estudios de diseño de Kia en California y Corea, y fueron presentados en 2006 en Detroit.

 

Nota relacionada: Kia Soul Concepts: coreanos al ataque