logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Audi Q5: elegante y esbelto

Se lanzará al mercado europeo antes de fin de año. Costará 40.950 euros.

Nuevo Audi Q5: elegante y esbelto

Su frente, dominado por una gran parrilla Singleframe, puede equiparse opcionalmente con faros de luces de xenón plus, así como con la luz de marcha diurna en tecnología LED.

Sus laterales están dominados por grandes ruedas y líneas ascendentes. Tanto el capot como el portón del baúl han sido fabricados en aluminio ligero.

Además, los elementos exteriores están disponibles en tres versiones: en negro, en color contrastado o en el color de la carrocería.

El volumen del baúl aumenta de 540 a 1.560 litros gracias al abatimiento de los respaldos mediante los mecanismos de desbloqueo ubicados en el baúl.

Con respecto a los motores, traerá 3 versiones: una naftera y dos diésel. Todas con sistema de inyección directa con turboalimentación.

El 2,0 TFSI eroga una potencia máxima de 211 Cv con un par motor máximo de 350 Nm.

Desarrolla una velocidad final de 222 km/h y su velocidad de 0 a 100 km/h es de 7,2 segundos. 

El motor 2,0 litros TDI integra un nuevo sistema de inyección common rail. Este propulsor eroga una potencia de 170 Cv; su velocidad máxima alcanza los 204 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h llega a los 9,5 segundos.

La otra versión diésel es la potente: 3,0 litros que entrega 240 CV; alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h llega a los 6,5 segundos.

Con respecto a las transmisiones, el motor 2,0 TDI trae una caja manual de 6 cambios, mientras que las otras 2 incorporan una de siete cambios.

En cuanto a equipamiento, se ofrece con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 para la cabeza).

También, asientos delanteros con ajuste de altura; cuatro alza-cristales; cierre centralizado con mando a distancia por radifrecuencia; climatizador automático y equipo de sonido, entre otros.

Sus medidas son: largo de 4.630 mm; ancho de 1.880 mm y alto de 1.540 mm.