logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Fiat Punto: actividades promocionales

En Buenos Aires y Córdoba.

Fiat Punto: actividades promocionales

Fiat Auto Argentina, comenzó una serie de actividades promocionales para continuar potenciando la comunicación del Fiat Punto.

"Latas", "Auto Chocado" y "Shoppings" son los títulos de las tres acciones promocionales que la marca pusó en marcha en puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires y de la ciudad de Córdoba.

Acción "Latas": en diversos puntos de la vía pública de ciudad de Buenos Aires, cercanos a los locales de la red de concesionarios de Fiat, equipos de promotoras colocan sobre los techos de los autos particulares estacionados folletos dispuestos en formato de latas (típica indicación de vehículo "en venta") que al desplegarlos invitan a cambiar el auto por un Fiat Punto, detallando también la proximidad del concesionario de la marca.

Acción "Auto Chocado": en las arterias más concurridas de la ciudad de Buenos Aires (Santa Fe y Callao, Junín y Vicente López, Acoyte y Rivadavia, etc.) se ubicará en forma alternada una silueta de un auto chocado (tipo acordeón) entre dos autos estacionados, simbolizando en tono humorístico lo que puede suceder cuando los autos no cuentan con un sensor de estacionamiento, buscando de esta manera captar la atención de los transeúntes. Esta acción ya està en el interior del paìs. 

Acción en Shoppings: las columnas de los estacionamientos subterráneos de los principales shoppings de Buenos Aires y Córdoba ( Plaza Oeste Shopping, Unicenter, Paseo Alcorta, Alto Palermo y Patio Olmos) serán decoradas con calcos en forma de caricaturas que resaltan la conveniencia de contar con equipamiento y tecnologías como lo sque ofrece el Punto, como sensores de estacionamiento, Blue&Me, entre otros.