logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Hyundai H1: espacio por donde se lo mire

Capacidad para 12 personas.

Nuevo Hyundai H1: espacio por donde se lo mire

A solo dos meses de su presentación en Europa, donde se denomina i800, Hyundai Motor Argentina lanzó al mercado el nuevo monovolumen H1.

Se trata de un modelo completamente nuevo, de 12 asientos con motor turbodiésel intercooler 2,5 litros de 100 Cv de potencia máxima, que se comercializará en versiones manuales (full, full plus y full premium) y automática (full premium).

No se trata de un simple cambio estético sino de un nuevo vehículo. Sus nuevas dimensiones son: largo de 5.125 mm; ancho de 1.920 mm y alto de 1.925 mm.

La antigua puerta lateral corrediza fue reemplazada por una doble puerta lateral que facilita el acceso y el pasillo interior ahora se ubica en el sector medio. 

Las salidas de aire acondicionado son individuales y el nivel de terminaciones y la calidad de materiales también fue mejorada para satisfacer la alta exigencia del consumidor europeo.

El equipamiento también presenta novedades, especialmente en seguridad, con ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, EBD o TCS.

Además ofrece climatizador automático independiente, butacas de la segunda fila giratorias, tapizado en cuero, Bluetooth, radio CD + MP3 y spoiler trasero, entre otros.

La nueva H1 se comercializa desde los u$s 32.500 (version full) hasta los u$s 38.000 para la versión automática full Premium y cuenta con la nueva garantía Hyundai de 3 años ó 100.000 kms.

 

Ficha técnica, equipamiento y precios Hyundai H1