logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Palio Weekend 2009: nueva "facha" y equipamiento

Ya está en los concesionarios del país. Precios desde $ 49.400 hasta $ 53.900.

Palio Weekend 2009: nueva "facha" y equipamiento

Fiat Auto Argentina lanzó al mercado la nueva generación del Palio Weekend 2009. Se ofrece en 2 versiones: ELX y Trekking.

Su exterior ha sido totalmente ronovado: un capot con nuevas formas; nuevos paragolpes; laterales con nuevas molduras y mayor abertura en los guardabarros y nueva logomarca de Fiat.

Su interior se caracteriza con su espacio interior; ergonomìa; confort; excelentes terminaciones y funcionalidad.

Con respecto al equipamiento, la versión ELX de serie trae: aire acondicionado: tercer apoyacabezas trasero; dirección asistida; volante regulable en altura; tercera luz de stop y barras longitudinales en el techo.

Cómo opción, trae airbags frontales; ABS; alzacristales eléctricos delanteros; asiento trasero bipartido y radio con MP3 integrada al panel de instrumentos, entre otros elementos.

La versión Trekking, a parte del equipamiento que trae del ELX, adiciona llantas de aleación; alarma con telecomando; cierre centralizado con comando a distancia; alzacristales eléctricos delanteros, suspensión elevada y neumáticos de uso mixo.

Opcionalmente, se ofrecen airbags frontales y ABS.

Con respecto a la motorización, ambas versiones se ofrecen con un motor Fire de 1,4 litros que eroga una potencia máxima de 82 Cv.

Se comercializa a los siguientes precios: ELX 1,4 2009, $ 49.400: ELX 1,4 Pack Active, $ 50.750 y la versión Trekking, $ 53.900.

Galería de fotos - wallpapers

 

Nota relacionada: Los nuevos Palio Weekend en detalle