logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Fiat Línea que se viene

Fiat Brasil reveló las primeras imágenes del Línea, el sedán fabricado sobre la plataforma del Punto. Llegará al país antes de fin de año.

El Fiat Línea que se viene

Fiat Brasil presentó las primeras imágenes oficiales del Línea, vehículo que será fabricado en nuestro país vecino y que será presentado oficialmente en septiembre. A la Argentina llegaría durante el último trimestre del año.

Este nuevo modelo está basado en la plataforma del Punto, y tal como ocurre entre el Punto y el Grande Punto (comercializado en Europa), no existen diferencias en cuanto a lo estético respecto de la variante europea.

Los cambios sí se darán en las mecánicas disponibles por estas latitudes. En Brasil el Fiat Línea se ofrecerá con dos opciones de motorizaciones nafteras. La primera es un 1.9 litros y 130 Cv con tecnología Flex, en tanto que la segunda es un 1.4 Turbo que entregará 155 Cv de potencia máxima.

Respecto del equipamiento, el Línea podrá equipar computadora de abordo, climatizador automático, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento, encendido automático de luces, airbags (frontales y laterales), ABS y EDB, entre otros elementos.

Los precios en Brasil estarán entre los 55.000 (1.9 L) y los 60.000 reales (1.4 Turbo).


Ezequiel Herraiz

 

Nota relacionada (lanzamiento): Fiat Línea: el nuevo lujo italiano

 

Galería de fotos - wallpapers Fiat Línea