logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El Palio Adventure Locker, más cerca

El 25 de septiembre llega a la red de concesionarias Fiat. Los precios arrancan en los $60.200.

El Palio Adventure Locker, más cerca

 

El 25 de septiembre próximo se realizará el Operativo "Porte Aperte" en toda la red de concesionarias Fiat para presentar el nuevo Palio Adventure Locker 1.8, dando comienzo a su comercialización.

Esta nueva generación fue presentada en mayo a la prensa especializada en Porto de Galinhas, Brasil, y luego fue exhibido con carácter de "avant premiere" en diversos eventos de promoción y operativos test-drive por el país.

 


El nuevo Palio Adventure ofrece una completa renovación de su diseño exterior, un aspecto más robusto y agresivo con mayores aptitudes off road derivadas del diferencial blocante "Locker", la suspensión reforzada Power Shock y un mayor despeje del suelo (190 mm), características que potencian la gama y lo convierte en el complemento ideal para quienes difrutan de la vida al aire libre.

Además suma nuevos contenidos de confort y seguridad, tales como brújula e inclinómetro, 3er apoyacabezas en asiento trasero, radio con sistema viva voz, Ipod y puerto USB y asiento con regulación en altura, entre otros.

 

En cuanto al apartado mecánico, el motor de 1.8 litros de dos válvulas por cilindro y un árbol de levas se mantiene, la potencia es de 110 Cv a 5.600 revoluciones por minuto y va acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones.

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, alzacristales delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia, alarma, faros de profundidad y antiniebla, barras de techo, espejos retrovisores externos eléctricos con indicador direccional, radio CD MP3 integrada, llantas de aleación 15" y neumáticos mixtos más grandes (205/70 R15), como lo más destacado.

 

Como opcionales, el Palio Adventure Locker puede adquirirse con el Pack Seguridad, que incluye doble airbag y ABS y el Pack Xtreme, que suma sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento, espejo electrocrómico, asiento del conductor regulable en altura, radio integrada con Viva Voz, Ipod y USB.

Por último quedan como opcionales libres la pintura metalizada y el asiento del conductor regulable en altura.

 

Con este lanzamiento se completa la familia compuesta por Palio Weekend, Palio Trekking y Palio Adventure Locker.

Los precios de lanzamiento sugeridos al público del Palio Adventure Locker son de $60.200, con el Pack Seguridad asciende a $64.080 y el Pack Xtreme queda en los $68.800.


Ezequiel Herraiz

Ficha técnica, equipamiento y precios Fiat Palio Adventure

 

Galería de fotos - wallpapers

 

Nota relacionada: Nuevo Fiat Palio Adventure 2009, primer contacto

 

Nota relacionada: Los nuevos Palio Weekend en detalle