logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

El Grupo Volkswagen preve un crecimiento del 20%

Parte del crecimiento de la corporación se sustenta en la ampliación de la gama.

El Grupo Volkswagen preve un crecimiento del 20%

Volkswagen, primer fabricante de automóviles de Europa, tiene como objetivo elevar sus ventas mundiales por encima del 20% hasta 2010, en comparación con los 6,19 millones de vehículos comercializados en 2007. 

Volkswagen espera incrementar en tres años más de un 60% sus entregas en Europa oriental, incluyendo Rusia, y pretende crecer por encima del 45% en la región de Asia-Pacífico, zona que engloba los mercados de China e India.

Además, el consorcio de Wolfsburg quiere aumentar sus ventas más del 40% en Sudamérica, más del 20% en Norteamérica, más del 10% en Oriente Medio y Africa, y por encima del 5% en Europa occidental.

Parte del crecimiento de la corporación se sustenta en la ampliación de la gama, que alcanzará 88 automóviles en 2010, lo que representa un aumento del 30% en comparación con los 68 vehículos disponibles en 2007.