logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Idea Adventure Locker: más off road que nunca

Cuesta $ 66.150. Trae un mayor equipamiento.

Idea Adventure Locker: más off road que nunca

Fiat Auto Argentina lanzó al mercado la nueva generación del Idea Adventure denominado "Locker".

Este vehículo ofrece mayores aptitudes off road derivadas de un sistema inédito de diferencial blocante "Locker".

El dispositivo le permite al Idea superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure y convirtiéndolo en el complemento ideal para quienes difrutan una vida en comunión con la naturaleza.

Trae un importante equipamiento de serie: aire acondicionado; acelerador electrónico; alarma antirrobo con telecomando; alzacristales delanteros y traseros con "one touch"; 3 apoyacabezas traseros y asiento conductor con regulación de altura; asiento trasero bipartido y barras de techo.

Además equipa cierre centralizado y traba automática a 20 km/h; comando apertura tapa baúl y destrabe de rueda de auxilio desde el interior; computadora de abordo multifunción con Trip B; dirección asistida; faros delanteeros de profundidad y antiniebla.

También, llantas de aleación "Adventure"; llave eléctrica; odómetro total y parcial digital; tercera luz de stop y volante regulable en altura; tapizado de cuero y techo solar eléctrico Skydome.

En cuanto a seguridad, viene con airbags frontales (conductor y pasajero); ABS y cinturones de seguridad delanteros con pretensores.

El precio de comercialización, con IVA incluido, del Idea Adventure Locker es de $ 66.150 en tanto que el de versión sin el dispositivo Locker es de $ 63.500.