logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva Strada Adventure: una pick up renovada

Diseño robusto y agresivo. Se comercializa a $ 48.800.

Nueva Strada Adventure: una pick up renovada

Fiat Auto Argentina lanzó al mercado la nueva generación de su pick up Strada Adventure.

Su diseño exterior es robusto y agresivo; agregado a un muy importante equipamiento de serie, tanto en materia de confort como seguridad.

Dispone de aire acondicionado, cierre centralizado con comado a distancia, alzacristales delanteros, dirección asistida, columna de dirección regulable en altura, faros de profundidad y antiniebla.

Además incorpora tercera luz de stop, barras de techo, espejos retrovisores externos eléctricos con indicador direccional, radio CD MP3 integrada al panel, llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos en medida 205/70 R15.

Como opcionales se ofrecen el ABS, airbag para conductor y pasajero, el sistema Locker, capota marítima y pintura metalizada.

El diferencial blocante "Locker" disponible en la nueva Strada Adventure, le permite superar condiciones adversas de terreno con mucha facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.

Viene con un motor 1,8 litros que eroga una potencia máxima de 110 Cv a 5.500 rpm.

El precio de comercialización es de $ 48.800. Los opcionales, por su parte, tienen los siguienes importes: ABS ($ 1.770); airbags ($ 1.520); Sistema Locker ($ 2.420); capota marítima ($ 740) y pintura metalizada ($ 330).

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Fiat Strada Adventure