logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën C3 Picasso: primeras fotografías reales

Iniciará su venta en Europa el próximo mes de Febrero.

Citroën C3 Picasso: primeras fotografías reales

 

Sobre una carrocería de 4,08 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,62 metros de alto, el Citroën C3 Picasso presenta un diseño exterior atractivo y vanguardista encontrando inspiración tanto en el segmento de los monovolúmenes, como en el de los SUV, dado que tiene una imagen marcada por su espíritu funcional y práctico.

Desde Citroën lo denominan "Magic Box", puesto que una arquitectura similar a una caja alberga gran cantidad de luz y espacio. Lo más llamativo de su imagen exterior son sus exclusivos detalles, que los encontramos en sus inmensos y futuristas faros delanteros, que brindan una iluminación extraordinaria, y un amplísimo habitáculo redondeado de gran habitabilidad, terminado en la zaga por un portón plano hasta el paragolpes que facilita la tarea carga.

Las llantas de aleación en 17 pulgadas de color oscuro ponen el sello Premium de la última generación de vehículos Citroën.

Toda esta compacidad exterior deja paso a una sorprendente habitabilidad interior, donde se acomodarán a sus anchas hasta cinco pasajeros dejando un espacio de carga en el baúl que va desde los 350 hasta los 500 litros dependiendo de la posición elegida para el banco trasero, que se puede deslizar hasta 150 mm para priorizar el transporte o la carga.

En un interior muy versátil y "maleable" encontramos una segunda fila de asientos que permite escamotearse con un simple movimiento, facilitando un volumen de carga aún mayor que alcanza algo más de 1.500 litros, convirtiéndole en el más grande de su segmento y resultando incluso más amplio que los monovolúmenes compactos.

Para el máximo bienestar de los pasajeros, y siguiendo la nueva línea de alta calidad de la marca, se ha apostado por materiales de primera calidad y con texturas suaves y sugerentes.

Un elegante tablero de instrumentos panorámico de una pieza agranda el espacio e incorpora muy a la mano del conductor todos los mandos de funciones electrónicas, como la palanca de cambios en posición elevada.

Los asientos también están elevados, tipo monovolumen. Para que los pasajeros tengan controlados todos los datos, el cuadro de instrumentos se ubica en la zona superior central.

Por otra parte, los pasajeros gozarán de una visibilidad inmejorable gracias a un parabrisas también panorámico en tres partes con uniones muy finas, permitiendo lo que han denominado Omnivisión.

Galería de fotos Citroën C3 Picasso