logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Baby Rolls tendrá un V12 de 6.6 litros y 500 Cv

El próximo vehículo de Rolls Royce tendrá un enfoque hacia un manejo entretenido.

El Baby Rolls tendrá un V12 de 6.6 litros y 500 Cv

El fabricante de vehículos ultra lujosos Rolls Royce, perteneciente a BMW Group, introducirá al mercado un vehículo por debajo de su buque insignia, el Phantom. Este nuevo vehículo conocido como Baby Rolls y que se mostró a manera de concepto en el pasado Salón de Ginebra bajo el nombre de 200EX llegará al mercado con un poderoso V12 de 6.6 litros que entregará 500 Cv.

Resulta interesante que Rolls Royce libere como un dato sumamente relevante la potencia de uno de sus vehículos, ya que tradicionalmente se enfocó principalmente en el refinamiento, calidad y lujo de sus modelos, refiriéndose al tema de la potencia como más que suficiente.

Pero los tiempos cambian y este nuevo Baby Rolls tendrá que enfrentarse contra el Bentley Continental que emplea un poderoso motor de doce cilindros en W, que vaya que tiene potencia de sobra, más aún en su versión Speed.

Otro de los detalles interesantes es que este nuevo Rolls Royce equipará una transmisión automática provista por ZF con ocho velocidades. El RR4 como se lo conoce más formalmente también será más eficiente que el Phantom en el área de las emisiones de CO2.

Comentarios  - rubenhoyo@autocosmos.com -