logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

La anglochina MG lanza una nueva versión del MG 550

Piensan crecer en 2009 un 67%.

La anglochina MG lanza una nueva versión del MG 550

Mientras los grandes fabricantes reducen sus pronósticos de ventas, las empresas chinas anuncian mejoras en sus cifras, tal como el grupo SAIC, propietario de la marca inglesa MG, que fija su meta de ventas en todo el mundo para los exclusivos sedanes en 15.000 unidades para el presente año.

En 2008, las ventas de MG rondaron las nueve mil unidades, por lo que la marca espera un crecimiento del orden del 67 por ciento para este año, cifras sustentadas en los ya tradicionales y exitosos sedanes 550 y 750.

SAIC ya está comercializando los modelos MG en mercados latinoamericanos, y el más reciente lanzamiento en la región es la versión con mayor equipamiento del MG 550, el Grand Deluxe, equipado con un motor de 1.8 litros turbo y transmisión automática con cambio Tiptronic con comandos en el volante.

Con este tren motriz, el nuevo Grand Deluxe dispone de una potencia de 157 Cv, que le permiten un desplazamiento dinámico y deportivo y la vez un elevado desempeño, cuando se pisa el acelerador.

Más que en la potencia y la dinámica de este pequeño deportivo, lo que destaca son los acabados en el habitáculo, con un elegante equipamiento interior que lo diferencia dentro de la gama MG.

Como equipo estándar viene dotado de un equipo de entretenimiento que incluye pantalla de 9 pulgadas, DVD, y ocho parlantes para un sonido de alta fidelidad. También este sistema posee bluetooth incorporado, para proveer a sus usuarios de máxima seguridad en la conducción.

Ambas características que se suman al resto de opciones con las que los MG vienen equipados, entre las que resaltan elegantes asientos de cuero, aire acondicionado, seis airbags y un sinnúmero de detalles que conforman una gran diferencia en estos nuevos clásicos.