logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Debut de la Fiat Linea Competizione

En las pistas de Alta Gracia, Córdoba.

Debut de la Fiat Linea Competizione

A menos de un año de su concepción como herramienta de marketing la categoría monomarca Fiat Linea Competizione tuvo su bautismo de fuego en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, acompañando al TC 2000 en la primera fecha de la temporada 2009.

22 pilotos entre empresarios y profesionales se dieron cita en la grilla de esta novedosa propuesta, entre ellos el presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, Rodolfo Costantini, los ex pilotos Angel Monguzzi y Paco Mayorga, todos muy emocionados y bien dispuestos a disfrutar de un fin de semana diferente.

Los vehículos de la marca italiana, llamaron la atención de los más 20.000 espectadores que se hicieron presentes en el trazado cordobés. La excelente presentación de las unidades y la apariencia del "auto de seguridad", hicieron que los simpatizantes de la marca vivieran el encuentro de una manera especial.

En cuanto a la competencia, la misma estuvo plagada de alternativas cambiantes, desde una largada anticipada, permanentes cambios de posiciones, excepto por el puntero, y hasta la entrada del auto de seguridad. De esta manera estos entusiastas del deporte vivieron las mismas circunstancias que en las grandes categorías nacionales y con el agregado de la televisación en directo para todo el país.

Federico Braga, empresario de la industria gráfica fue quien finalmente inscribió su nombre en lo más alto del podio de esta primera competencia.


Las Posiciones finales

1. BRAGA FEDERICO
2. TARABORELLI FABIAN
3. MONGUZZI ANGEL
4. BRACCO EDUARDO
5. ZANET ALEJANDRO
6. HARPE TOMAS
7. AGUIRRE LUIS
8. STUART MILNE RICHARD
9. ASCI PABLO
10. PINEIRO PABLO
11. COSTANTINI RODOLFO
12. VIALE IGNACIO
13. ALBANO FERNANDO
14. DE PAULI
15. GOMEZ JORGE
16. FORTUNATO GUILLERMO
17. RATTAZZI CRISTIANO
18. MARTINEZ JAVIER
19. MAYORGA FRANCISCO
20. CONFETTI CRISTIAN