logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

El Nissan 370Z suma un descapotable y una variante deportiva

En el Salón de New York vieron la luz las versiones Roadster y NISMO de la línea 370Z.

El Nissan 370Z suma un descapotable y una variante deportiva

Luego de la presentación para toda la región de la coupé 370Z llevada a cabo en Morelia, México, Nissan presentó en el Salón de Nueva York dos nuevas versiones de la línea, el 370Z Roadster con techo descapotable y la variante más deportiva, denominada NISMO.

El 370Z Roadster posee un techo descapotable con una luneta de vidrio y su accionamiento demanda unos 20 segundos.

Al igual que la 370Z tradicional tiene un motor de 3.7 L V6 de la serie VQ con 332 CV y una nueva transmisión automática de 7 marchas con mando secuencial, accionada mediante el selector inferior y levas dispuestas en el volante.

En el caso del 370Z NISMO, se trata de la segunda generación y se diferencia del resto de la línea por poseer una carrocería más agresiva que incorpora nuevos paragolpes, un destacado alerón trasero, llantas de 19" (con neumáticos P245/40ZR19 adelante y P285/35ZR19 atrás) y una suspensión mas rígida que mejora la respuesta al volante.

El motor de 3.7 rinde en este caso 350 CV, además de tener una caja manual de seis marchas. También, sus barras estabilizadoras, suspensiones, y ejes delanteros como traseros han sido reforzados proporcionalmente al aumento de la potencia de esta versión.