logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi Q5 Custom Concept

A una semana del lanzamiento en nuestro país del Q5 de serie, la marca de los anillos presenta en el Worthersee Tour este concept con un potente V6 turbo de 408 CV.

Audi Q5 Custom Concept

Falta una semana para el lanzamiento en Argentina del nuevo Q5. Mientras tanto, la marca de los cuatro anillos, presenta en el Worthersee Tour 2009 que se celebra hasta el 23 de mayo en Austria, un Q5 Concept Car , denominado Custom Concept que utiliza el motor V6 que ya equipan modelos de producción en serie como el S4 o el S4 Cabrio pero que en lugar de utilizar un súpercargador, opta por un turbo para alcanzar los 408 CV.

Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,4 segundos y aunque este Concept no saldrá a la venta, permite a la marca explorar un poco las posibilidades de personalización de su nuevo SUV ligero.

Las modificaciones también afectan a la suspensión que fue rebajada en 60mm, asimismo la pintura es en tono mate con ribetes naranjas, y las llantas, por su parte, son de 21 pulgadas parecidas a las que empleaba el RS4.

Ficha técnica, equipamiento y fotos Audi Q5