logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Fiat lanza una innovadora acción digital para el Linea

“Realidad Aumentada” permite que el usuario tenga una experiencia casi real con el producto rodando sobre su escritorio.

Fiat lanza una innovadora acción digital para el Linea

Fiat implementó para el lanzamiento del Linea en Argentina, una acción digital de “Realidad Aumentada” desarrollada por la agencia Leo Burnett, convirtiéndose de esta manera en la primera terminal automotriz radicada en el país que usa esta nueva tecnología.

La misma consiste en la lectura de un código impreso mediante una cámara web que detecta el patrón para luego reproducir la imagen virtual del producto en el entorno que está enfocado la cámara web, ya sea en una casa, una oficina o el cualquier lugar. Esta tecnología permite que el usuario tenga una experiencia casi real con el producto rodando sobre su escritorio, mesa de trabajo o entretenimientos.

De esta manera el usuario de Internet observa una imagen virtual en 3D interactúa con el producto de una forma lúdica y novedosa. “La realidad aumentada” permite mostrar las características sobresalientes de un producto de una manera más cercana generando mayor recordación.

Este Know how es una parte importante de la campaña integral que, bajo el concepto “reinventamos nuestros autos” desarrolló la agencia Leo Burnett para Fiat. La campaña que incluyó del site www.nuevofiatlinea.com y pieza gráfica, un nuevo spot de TV, que en un tono épico busca mostrar el nacimiento de una nueva categoría de vehículo de la marca.

Esta campaña es una apuesta fuerte de Fiat para su nuevo modelo de alta gama Fiat Linea, que se destaca por su moderno y sofisticado diseño, y que viene a completar la renovada gama de productos de la marca italiana.

Esta tecnología puede conocerse visitando el site: http://www.nuevofiatlinea.com/#/realidad-aumentada

 

Ficha técnica, equipamiento y precio Fiat Linea