logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Fiat Idea + Sony PSP

La automotriz italiana lanzó su promo Idea Playstation Portátil Sony: con la compra de un Fiat Idea te llevás una Sony PSP.

Fiat Idea + Sony PSP

Fiat lanzó una nueva promo denominada Idea Playstation Portátil Sony, por la que cada cliente que compre cualquiera de las versiones de la gama Idea podrá llevarse de regalo una Playstation Portátil (PSP) Sony.

Esta promo ofrece a los compradores del mencionado modelo la posibilidad de contar con un elemento aspiracional de entretenimiento familiar, con funciones video juego (con el juego de fútbol sin cargo) reproductor de películas, almacenamiento de fotos y navegación con Wi-Fi.

Todas las concesionarias de la red Fiat del país exhiben actualmente junto a la gama Idea una Playstation portátil para que los clientes puedan probar y disfrutar antes de adquirir la unidad. Una vez que el cliente compre el vehículo se hará acreedor de esta Playstation que será enviada directamente a su domicilio.

La promo durará 1 mes, desde el 17 de julio hasta el 17 de agosto ó hasta agotar el stock de 200 unidades de Playstation Portátil Sony.