logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Se viene Autoclásica 2009

Durante el fin de semana largo del 09 al 12 de octubre se llevará a cabo en los Jardines del Hipódromo de San Isidro una nueva edición de Autoclásica.

Se viene Autoclásica 2009

Autoclásica renueva este año su propuesta de deslumbrar a los visitantes con la exhibición de 400 automóviles y 200 motos en estado original, perfecto funcionamiento y de categoría internacional. También sorprenderá con singulares atracciones y ofrecerá para los coleccionistas su ya clásico Autojumble, stands de clubes de todo el país y del exterior y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del paseo.

Un riguroso jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) en exhibición y como broche final, se disputará entre los mejores automóviles de la exposición el concurso que consagrará el esperado Best of Show.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, esta novena edición de Autoclásica abrirá sus puertas el 09, 10, 11 y 12 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas en el nuevo predio asfaltado de los  jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez.

Para informes e inscripción de vehículos: www.autoclasica.com.ar o por teléfono: (011) 4743-3416.