logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Cambios para el Fiat Palio 2010

Hay nuevas versiones del Palio ELX 1.4 y Palio 1.8 R con look más moderno y mayor equipamiento.

Cambios para el Fiat Palio 2010

A partir de este mes, en los salones de ventas de la red de concesionarios Fiat se pueden ver los nuevos Palio 2010 con un estilo más moderno y una gama más completa.

Entre los cambios respecto al modelo actual encontramos un nuevo frontal con proyectores bi parábola (como los del Siena), nuevas molduras cromadas en rejilla radiador y alojamiento de faros de profundidad, nuevos faros posteriores, nuevo cuadro de instrumentos fondo negro, limpiaparabrisas automático (al conectar el lavaparabrisas), temporizador de luz interior y limpia-lavaluneta automático (al conectar marcha atrás con limpiaparabrisas funcionando).

El Nuevo Palio ELX 1.4 2010 suma una nueva versión de entrada en carrocerías de 3 y 5 puertas, con el siguiente detalle de equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, apoyacabezas traseros, espejos retrovisores con comando interno manual, tacómetro, tercera luz de stop, fiat code, radio AM/FM con CD y mp3, computadora de abordo y cinturones de seguridad traseros inerciales.

A estas versiones de ingreso del Palio ELX 1.4 se le podrán agregar packs opcionales, sólo en versiones 5 puertas. Ellos son el Pack Active que incluye, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, faros delanteros de profundidad, asiento trasero bi partido 1/3 2/3, alarma antirrobo y manijas de puertas y espejos retrovisores externos color carrocería.

El Pack Emotion, por su parte, incluye el Pack Active más ruedas de aleación liviana, espejos externos mando interno eléctrico, air bag conductor y pasajero y radio AM/FM con CD y mp3, frente desmontable y entrada USB.

Con estas modificaciones la gama de los modelos Palio ELX 1.4 y 1.8 R 2010 queda como sigue, con los siguientes precios al público: Palio ELX 1.4 2010 3 puertas a $46.050 y $47.500 para el 5 puertas. El Pack Active (sólo para la versión 5 puertas) cuesta $1.900 y el Pack Emotion (sólo 5p) $5.600. El Palio 1.8 R 2010 5 puertas queda en $57.800 y el ABS como opcional libre puede adquirirse por $2.200.