logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Koenigsegg CCXR Trevita, solo 3 unidades

Este nuevo CCXR incorpora una pintura especial y es capaz de funcionar con bioetanol E85.

Koenigsegg CCXR Trevita, solo 3 unidades

El Koenigsegg CCXR es uno de los súper autos más rápidos y exclusivos del planeta, pero el fabricante, en afán de entregar una variante todavía más escasa y especial ha preparado la versión CCXR Trevita, que estará limitada a solo 3 unidades.

El Koenigsegg CCXR Trevita, al igual que el CCXR normal recurre a un brutal motor V8 de 1.018 Cv de poder que es capaz de emplear bioetanol E85 para funcionar y con el que alcanza el 0 - 100 km/h en apenas 3,0 segundos, además de una velocidad máxima que supera los 400 km/h.

Pero esta versión incorpora una nueva pintura denominada como “Koenigsegg Propietary Diamonf Weave” que dependiendo de la incidencia de la luz solar cambia su apariencia, según la marca tiene un brillo parecido al de los diamantes.

Dentro de la lista de equipamiento se pueden ver los enormes llantas de 19 y 20 pulgadas, atrás y adelante respectivamente, que esconden frenos cerámicos con ABS, los airbags, sensor de presión de neumáticos, sistema de entretenimiento multimedia y nuevo alerón doble entre otros detalles.