logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Chevrolet Agile en la cuenta regresiva

Con un diseño exterior e interior moderno y funcional, el nuevo hatchback se lanzará al mercado en los próximos días.

El Chevrolet Agile en la cuenta regresiva

La llegada del Chevrolet Agile a nuestro mercado está cada vez más cerca. En la primera quincena de octubre, el nuevo hatchback circulará por las calles y rutas del país, proveniente del Complejo Industrial General Motors de Rosario, en donde es fabricado para Argentina y la región.

En su exterior podemos ver la nueva identidad global de Chevrolet, con una parrilla en la que se destaca un elemento trapezoidal seccionado donde se aplica el moño dorado, símbolo de la marca. El diseño es moderno, y su gran despeje le otorga un aspecto de crossover.

“El objetivo de Chevrolet es ofrecer un producto único a clientes altamente exigentes, personas que buscan un vehículo que se destaque, con diseño exclusivo e innovador, una amplia oferta de elementos funcionales de serie y de confort, más allá de la calidad y tecnología. O sea, buscamos crear un vehículo completo, que va más allá que la competencia” destaca Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur.

En el interior, el panel combina instrumentos digitales y analógicos, con una nueva iluminación “Ice Blue” (nueva identificación de Chevrolet), y efectos diferenciados, donde las agujas aparecen escondidas con el panel apagado.

La parte interna es digital, donde aparecen las funciones de computadora de abordo y las luces de advertencia en la parte inferior. El velocímetro, el marcador de nivel de combustible y el cuenta vueltas son analógicos.

El motor del Agile es el conocido naftero de 1.4 litros y 92 CV que equipa el Corsa Classic y la transmisión asociada es únicamente manual de 5 velocidades. Los niveles de equipamiento disponibles son tres, LS, LT y LTZ y los precios (al menos los de la preventa) parten de los $50.800. La garantía, al igual que en el Peugeot 207 Compact, es de 2 años.
 

Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Chevrolet Agile