logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Breves de Alfa Romeo

Reunión de socios del Club con autos clásicos, motores Euro 5 en el país, 8C Spider y lo más nuevo de la marca: el Alfa Milano o 149.

Breves de Alfa Romeo

Los modelos actuales de Alfa Romeo como el minicompacto MiTo, la cupé Brera y la nueva versión de Spider compartirán escena con reliquias de la marca, verdaderas joyas de colección, como Giulias, Giuliettas y Duettos el próximo sábado 12 de diciembre a las 10:00 en la Casa Corporativa de Alfa Romeo Argentina, Av. del Libertador 1730, Vicente López. Allí se concentrarán los socios del Club Alfa Romeo de Argentina con decenas de sus autos clásicos para luego emprender viaje en caravana hacia un restaurante de campo en la localidad de Cortinez, próxima a Luján, provincia de Buenos Aires, donde compartirán un asado de fin de año, durante el que debatirán sobre los actos que realizarán en el 2010 con motivo de cumplirse el centenario de Alfa Romeo.

 

Para el año 2010, Alfa Romeo prevé convertirse en la única marca que presentará en la Argentina todos sus productos con la nueva motorización EURO 5, que es la norma que más reduce los niveles de consumo de combustibles y de emisiones de Co2.

 

En el segundo semestre llegará una 8C Spider ya que se ha obtenido la aprobación para vender una unidad en la región, que abarca Argentina y Uruguay. La 8C Spider, auto de colección del que se harán 500 unidades, es la versión convertible del superdeportivo 8C Competizione, del que también se han hecho 500 unidades que fueron rápidamente demandadas por coleccionistas de todo el mundo.

 

En el último trimestre Alfa hará la esperada presentación del nuevo modelo cuyo nombre aún no está definido, aunque se menciona que podría ser Milano, en homenaje a la ciudad donde nació Alfa Romeo, ó 149. Este auto ha despertado una gran expectativa en Europa y en todo el mundo.