logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo VW CrossFox 2010

Adoptando las formas del Polo europeo, el nuevo CrossFox ya está en Brasil y llegará a Argentina en 2010.

Nuevo VW CrossFox 2010

El Volkswagen CrossFox ha tenido una renovación de diseño para el mercado brasileño y en nuestro país se lo espera durante el primer semestre de 2010.

Destaca su parecido exterior con el Polo europeo, que cuenta con formas más limpias que se incorporan a esta nueva versión. Este CrossFox deja atrás el frente con “tumbaburros” actual para dar paso a una trompa más "común" pero que aloja en la parte baja un plástico negro de gran tamaño que aloja a los faros para niebla, asentados sobre una moldura en color aluminio.

En el lateral es donde se notan menos cambios, mientras que en la parte trasera logran un diseño más fresco al quitar las molduras negras para dar lugar a partes del mismo color de la carrocería con insertos en imitación aluminio. La rueda de auxilio continua estando expuesta agregándole un toque de "4x4".

El interior, que incluye varias modificaciones respecto de la generación actual, nos recuerda un poco al Gol Trend, que ofrece funcionalidad con materiales intermedios que cumplen con su función.

El motor continuará siendo el mismo 1.6 litros de 100 caballos.