logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Comenzó la preventa del Kia Cerato Forte

El nuevo sedán mediano de la marca coreana puede adquirirse bajo la modalidad de preventa, con precios desde los u$s 22.000.

Comenzó la preventa del Kia Cerato Forte

A días del lanzamiento oficial previsto para el 16 de diciembre, Kia Argentina anunció el inicio de la preventa del Cerato Forte, que llega para completar una cantidad importante de productos con la introducción de diferentes versiones.

Mundialmente se trata del “All New Cerato”, la nueva generación lanzada en Corea en 2008 y en los Estados Unidos este mismo año. Sin embargo, en algunas regiones (Argentina incluida) se lo denomina Cerato Forte.

Uno de los puntos clave del crecimiento de la marca se basa en que, de la mano de Peter Schreyer, Director General de diseño de Kia, se logró en los últimos años una evolución notable en cuánto a diseño, que la posiciona entre las automotrices que han lanzado los vehículos más revolucionarios del mercado.

El Cerato Forte se ofrecerá inicialmente en su variante sedán (a partir de febrero se sumará la versión coupé denominada Koup) con dos motorizaciones nafteras de 1.6 litros y 124 CV y 2.0 litros y 156 caballos de potencia máxima. Las transmisiones pueden ser manuales de 5 velocidades y en el caso del motor 2 litros se puede optar por una automática de 4 relaciones.

La garantía, como es característico en los productos que comercializa Kia Argentina, es de 3 años o 100.000 kilómetros y los precios son los siguientes:

Cerato Forte EX 1.6 M/T Full: U$S 22,000;
Cerato Forte EX 2.0 M/T Full: U$S 23,950;
Cerato Forte EX Full 2.0 M/T Premium: U$S 25,200;
Cerato Forte SX 2.0 A/T Elegance: U$S 29,700.