logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Volkswagen Fox a la venta en el país

Con importantes cambios exteriores y un renovado interior llega desde Brasil con precios desde los $56.950.

Nuevo Volkswagen Fox a la venta en el país

Con un look más agresivo y en línea con la nueva tendencia de diseño de la marca alemana, llegó al país proveniente de Brasil el nuevo Volkswagen Fox. Además de los cambios exteriores que lo hacen más moderno, el nuevo Fox presenta un interior totalmente rediseñado. Lo que no ha cambiado es la mecánica: conserva el mismo motor 1.6 litros de 101 CV, asociado a un cambio manual de 5 velocidades.

En cuanto al diseño exterior, los cambios en el frente son importantes, con ópticas dobles con máscara oscurecida y grilla inferior deportiva. Los espejos son de nuevo diseño, al igual que los faros traseros. En el interior, por su parte, encontramos un renovado panel de instrumentos con cluster de cuatro agujas e iluminación azul y un nuevo volante multifunción.

Respecto del equipamiento de serie (versión Comfortline) se destacan: aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación de 15”, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, sistema de audio con MP3, conectividad Bluetooth y entradas para USB y SD Card, asiento del conductor regulable en altura y computadora de abordo.

El nivel de equipamiento Comfortline Pack agrega paquete eléctrico, compuesto por: levanta cristales y espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas y alarma antirrobo. Además cuenta con un sistema de asiento trasero deslizable longitudinalmente. La versión Trendline suma doble airbag, faros antiniebla delantero y trasero, computadora de abordo I-System, spoiler trasero color carrocería y asiento trasero bipartido.

El I-System es un display de LCD comandado desde el volante multifunción que brinda toda la información de una computadora de abordo tradicional y a su vez permite la interacción con los diferentes componentes eléctricos del auto, de esta forma se puede configurar el levantavidrios, la alarma, el aviso de exceso de velocidad, el idioma, entre otros.

Por último, la versión con mayor equipamiento es la Highline, que dispone de ABS, espejos exteriores con función tilt down que ajusta el espejo retrovisor al activar la marcha atrás, volante revestido en cuero, espejos y manijas exteriores color carrocería, grilla frontal pintada en negro brillante y techo solar eléctrico.

Los precios del nuevo Fox parten de los $56.950 de la versión 3 puertas Comfortline y llegan hasta los $71.180 de la variante Highline de 5 puertas.


Ficha técnica, equipamiento, fotos y precio Volkswagen Fox