logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Pagani Zonda Tricolore se presenta en el Salón de Ginebra

El final de la vida comercial del Zonda está cerca pero antes de partir mostrará una edición que conmemora a la aviación italiana.

Pagani Zonda Tricolore se presenta en el Salón de Ginebra

Antes de que termine el presente año el Zonda dejará de fabricarse para dar lugar a su sucesor conocido por el momento como C9, pero Pagani no podía dejar pasar la oportunidad de presentar una de las últimas versiones especiales del súper deportivo.

En el ocaso de la vida del Zonda y basado en el Cinque (del que existen 5 en el mundo), este Pagani hace honores al equipo acrobático de las fuerzas aéreas italianas montando los colores de su bandera sobre la carrocería de fibra de carbono que sigue viéndose increíble. Con respecto a las formas en general no cambia en nada aunque implementa nuevos faros de LED.

En el interior cuenta con nueva tapicería en tonos azules además de elementos en fibra de carbono, material que se encuentra por todas partes del modelo, ya que hasta en el chasis se combina con titanio para ganar rigidez y ligereza.

En la parte del mecánica tampoco quisieron preocuparse mucho (realmente no lo necesita) ya que se queda con su motor de 7.3 litros de doce cilindros en V con 680 Cv de potencia máxima. La aceleración es de apenas 3 segundos para llegar a los 100 km/h y la máxima se ubica por arriba de los 350 km/h.

La mala noticia es que si usted ya estaba preparando la billetera para pagar los 1.3 millones de Euros, le contamos que sólo se preparará una unidad, que de hecho ya ha sido vendida en España, lo que puede darnos tiempo de ahorrar para el futuro C9.