logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Geely Geagle GS Lucky Star se presentará en el Salón de Beijing

Nuevamente Geely sorprende con un modelo de diseño controvertido el cual se sitúa como sedán de tamaño medio.

Geely Geagle GS Lucky Star se presentará en el Salón de Beijing

Geely la nueva flamante dueña de Volvo Cars no se aparta de su línea de diseño con todo y que ya cuente con el apoyo de la casa sueca. En el marco del Salón de Beijing la marca presentará su Geagle GS Lucky Star un auto con un extraño frente y líneas de diseño muy abultado que le dan una apariencia demasiado robusta.

El diseño se encuentra entre un Honda Civic y un Hyundai Genesis pero con los toques de diseño que han caracterizado a Geely como en el pasado su concepto GT o sus “lujosos Dihao”.

Al frente no puede pasar desapercibida su parrilla que ocupa todo el frente y se integra muy al estilo tuning a la carrocería en general, el modelo de serie según la marca no cambiará dicha parte por lo el modelo de serie se verá muy similar.

El costado del auto logra una impresión de abultamiento en la parte superior pero las líneas de diseño de las puertas contrastan con ello dándole un enfoque deportivo, sin lugar a dudas una extraña pareja. La parte trasera del auto es la más “digerible a la vista” con formas redondeadas que hacen recordar algo entre el Pontiac Solstice y el Nissan 370 Z.

Los datos mecánicos serán revelados al comienzo del Salón de Beijing así como su costo, mercado que podrá atacar y por supuesto fotos en vivo de este extraño modelo.