logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Suran 2010: Nueva generación de un exitoso modelo

Importantes cambios en su exterior, interior y equipamiento.

Nuevo Suran 2010: Nueva generación de un exitoso modelo

Volkswagen Argentina lanzó al mercado la segunda generación del Suran. Trae importantes cambios, tanto en su exterior como interior y equipamiento.

Su nuevo frente es atrevido, con rasgos que acentúan el dinamismo como la nueva grilla pintada en negro brillante y las ópticas dobles con máscara oscurecida.

En el latera, las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, los espejos retrovisores con luz de giro incorporada y las características barras longitudinales de techo dan estilo y deportividad.

En la parte trasera, los faros integrados al portón toman protagonismo por su nuevo diseño.

Su interior fue totalmente rediseñado; posee materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones.

El nuevo cluster de 4 agujas e iluminación azul incorpora computadora de abordo que puede ser comandada desde el volante multifunción, como así también el sistema de audio.

La consola central extendida cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado.

Los paneles de puerta poseen tapizado que aportan mayor confort y sensación de calidez, los que se combinan con las 3 alternativas de tapizados de tela en los asientos o la opción en cuero.

La versatilidad y confort se dan a su vez por los numerosos portaobjetos del interior y la flexibilidad de sus componentes. Un ejemplo de ello es el asiento trasero que posee un sistema de ajuste longitudinal para ampliar la capacidad de baúl o de las plazas traseras según la necesidad del momento.


El equipamiento es muy completo. La versión Confortline ofrece aire acondicionado, dirección asistida, barras longitudinales de techo, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, sistema de audio con MP3, conectividad Bluetooth y entradas para USB y SD Card.

Para un manejo mas relajado, posee asiento del conductor regulable en altura y computadora de abordo que permite al conductor recibir información sobre consumo instantáneo, consumo promedio, distancias recorridas, duración del viaje, entre otras funciones y asiento trasero regulable longitudinalmente.

La versión Trendline agrega llantas de aleación de 15 pulgadas, airbag para conductor y acompañante, computadora de abordo I-Sytem y pack eléctrico compuesto por levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos y cierre centralizado de puertas con alarma y apertura a distancia de baúl.

Por su parte, la versión Highline suma ABS, espejos y manijas de puerta color carrocería, volante revestido en cuero, Coming & Leaving Home y sensores de lluvia, crepuscular y sensor de estacionamiento trasero.

Además, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático y faros antiniebla delanteros y trasero, entre otros. Para esta versión está disponible la opción de tapizado de asientos en cuero.


En seguridad, trae doble airbag para conductor y acompañante, ABS, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, columna de dirección y pedalera colapsables en caso de accidente y faros antiniebla delanteros y traseros, son sólo algunos ejemplos del completo contenido de seguridad.

También, alarma antirrobo volumétrica e inmovilizador electrónico de 4ta generación y diversos sistemas de asistencia como lo son el parking sensor, sensor crepuscular, sensor de lluvia y levantavidrios con sistema antipinzamiento.

Con respecto a la motorización, trae un propulsor naftero de 1.6 litros que eroga una potencia máxima de 101 CV.

Trae una caja de cambios manual de 5 velocidades y se ofrece con la nueva transmisión automatizada denominada I-Motion, disponible para las versiones Trendline y Highline, en ésta última incorporando levas al volante para comandarla.

Incorpora embrague hidráulico y acelerador electrónico que proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo.

Los precios van desde los $ 64.450 hasta los $ 78.445 para las versiones con caja manual y de $ 76.345 hasta los $ 80.945 para las versiones que llevan la nueva transmisión I-Motion.

 

Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y colores del Nuevo Suran