logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Fiesta Kinetic Design: energía en movimiento

Se venderá en Argentina a partir de noviembre y se ofrecerá en carrocería de 5 puertas. Motor de 120 CV.

Nuevo Fiesta Kinetic Design: energía en movimiento

Ford Argentina anunció la llegada del Nuevo Fiesta Kinetic Design para el mes de noviembre.

De impactante diseño y provisto de un nivel de equipamiento en tecnología y seguridad que lo distingue entre los modelos ofrecidos en el segmento de autos chicos, se posicionará en el segmento de autos chicos premium, complementando la presencia de Ford en el importante segmento B del mercado junto con el Ford Ka y el Ford Fiesta One.

El Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design es un puro exponente del atractivo lenguaje de diseño "Kinetic Design", -diseño que trasmite energía en movimiento-, hoy presente en el Focus, el Kuga, el  Mondeo y el S-Max.  

El mismo será fabricado en la planta de Ford de Cuautitlán (México) cuya producción está destinada a abastecer los mercados de Norteamérica y Sudamérica.

El modelo que se comercializará en Argentina esta basado en una carrocería de 5 puertas correspondiente a la primera plataforma global de Ford para autos pequeños.

Su grilla en forma de trapecio invertido, la elevada línea del capo, sus pronunciados guarabarros y sus llantas de aluminio de 16", refuerzan su musculosa apariencia exterior, resaltada por las luces de posición delanteras de LED que integran tecnología con diseño.

Propulsado por el motor Sigma 1.6L TiVCT construido íntegramente en aluminio, eroga una potencia máxima de 120 CV. Cuenta con caja de transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto a equipamiento, traerá Dirección de Asistencia Eléctrica (EPAS) que reduce la complejidad de un sistema de dirección convencional, ahorra peso y mejora el consumo de combustible; control de velocidad crucero y computadora de abordo.

Espejo retrovisor fotocromático; aire acondicionado; cierre centralizado con mando a distancia; ventanillas eléctricas; espejos exteriores calefaccionados y el Ford “Easy Fuel System”.

Además, techo solar; espejos exteriores con luz de giro integrada; alerón trasero deportivo; grilla color carrocería; sistema de ambientación interior (7 colores) y volante forrado en cuero.

Cuenta con sistema de audio premium (CD/MP3, 80 Watt c/ 4 parlantes y 2 tweeters); conectividad SYNC y control remoto de audio en volante.

En cuanto a seguridad, vendrá con Frenos con ABS, control de tracción (AdvanceTrac) y control de estabilidad electrónico (ESC), pretensores de cinturón de seguridad y seguros para niños en puertas traseras.

También, 7 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y uno  para la rodilla del conductor).


Roberto Nemec recomienda