logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo VW Sharan: sobrio y elegante

Tecnología alemana y confort inteligente.

Nuevo VW Sharan: sobrio y elegante

Volkswagen Argentina realizó el último evento del año, lanzando al mercado el nuevo Sharan y el Vento en su versiòn Variant.

Los desarrollamos en 2 notas separadas. El nuevo Sharan es un monovolumen de 7 asientos. Su diseño exterior se puede definir por su atractivo y funcionalidad.

Presenta faros principales halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente. Se destacan molduras cromadas, en la parrilla del radiador y en sus ventanas

Incorpora 2 puertas traseras corredizas que permiten un acceso  más cómodo y práctico, ya sea al momento de ingreso de los pasajeros como al momento de carga.

En la parte trasera del vehiculo se observa un portón de grandes dimensiones, haciendo la carga y descarga del baúl más placentera. Cuenta también, con luz antiniebla trasera.

Los neumáticos presentan un nuevo sistema de seguridad auto-sellante en el interior de la banda de rodadura.

Se trata de una mezcla de caucho de flexibilidad elevada con una capa de polímetro de alta viscosidad que permite un sellado fiable del neumático y gran protección contra pinchazos.

El diseño interior fue renovado completamente. El mismo cuenta con dimensiones optimizadas para el aprovechamiento máximo del espacio y para generar una sensación muy agradable de amplitud.

Cuenta con 3 filas de asientos individuales. La segunda y tercer fila de asientos cuenta con el mecanismo abatible inteligente llamado "Easy Fold", este sistema permite con una sola mano abatir los asientos individualmente.

El baúl puede pasar de 711 litros con la tercer fila de asientos abatidos hasta 2.297 litros con todos los asientos abatidos y cargando hasta el techo.

En materia de seguridad pasiva, el nuevo Sharan trae airbags frontales y de rodilla para el conductor y su acompañante, airbags laterales y de cabeza a lo largo de todo el vehículo.

Las 7 butacas individuales del nuevo Sharan cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos que complementan a los airbags y apoya cabezas regulables.

En seguridad activa cuenta con un sistema de frenos antibloqueo ABS, que combina sistema de control de tracción (ASR), bloqueo electrónico diferencial (EDS) y regulación de par de frenado (MSR).

También, asistente de frenado de urgencias (BAS) y sistema de estabilidad electrónico (ESP).

El nuevo Sharan se ofrece con un solo nivel de equipamiento denominado Comfortline.

Trae computadora de abordo con display multifunción plus, sensor de lluvia, climatronic, sistema Start & Stop y freno de estacionamiento electrónico.

También, seguro electrónico para niños: Este sistema permite al conductor, desde su butaca, trabar las puertas traseras y las ventanas de las puertas traseras de manera independiente con un simple botón. Para evitar que los niños abran las puertas.

Se ofrece con un nuevo motor es de 1.4 Litros TSI BlueMotion con un turbocompresor de inyección directa electrónica que desarrolla una potencia de 150 CV a 5800 rpm y entrega 240 Nm de torque máximo entre a 4000 rpm.

Alcanza una velocidad máxima de 197 Km/h limitada electrónicamente y sus emisiones de CO2 son de 167 G/Km.

Con este nuevo motor el Sharan ha aumentado su autonomía mejorado notablemente el consumo, alcanzando valores de hasta un 25% menos que su antecesor en litros por kilómetro recorridos. Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades.

Su precio de comercialización es de $ 192.000.