logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Pagani Huayra primeras imágenes

El nuevo súper auto italiano que hará temblar a Ferrai y Lamborghini<br />

Pagani Huayra primeras imágenes

El segmento de los súper autos ha estado ocupado los últimos meses. Ya veíamos el nuevo Ferrari Four (FF) hace pocos días y sabemos que hará su debut con el nuevo Lamborghini que reemplazará al Muerciélago en el Autoshow de Ginebra.

Ahora, es el turno de Pagani, porque aunque ya sabíamos que se encontraba trabajando en un reemplazo para el famoso Zonda, no imaginábamos esto.

Su nombre es Pagani Huayra y aunque definitivamente mantiene muchas líneas parecidas a las del Zonda, es un modelo completamente nuevo, con todas las piezas desarrolladas exclusivamente para él.

El diseño puede gustar o no, porque es extremadamente convencional y podríamos pensar que se basaron en un pez para el exterior.

El interior es como todos los productos de Pagani: una impecable calidad, atención al detalle y una definitiva extravagancia. Encontramos acentos cromados, con diferentes texturas y una piel que debe de ser la mejor disponible.

Y ¿qué hay del motor? El Pagani Huayra utiliza un V12 de 6.0L construido por la división deportiva de Mercedes-Benz, AMG, al igual que el modelo que reemplaza, pero que produce más de 700Cv (aún no existe una cifra oficial) y 1003Nm.

La transmisión será una de doble embrague de siete cambios y gracias a una construcción de fibra de carbono de la estructura (1,300Kg aprox.), el tren motriz impulsará a este cometa del asfalto hasta los 370Km/h y aunque la cifra de 0a 100Km/h aún no es oficial, esperamos un tiempo de aproximadamente 3.0seg.