logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Latitude: Lo que faltaba decir de este buque insignia

Motorización, equipamiento y precios.

Renault Latitude: Lo que faltaba decir de este buque insignia

Ya lo habìamos adelantado el dìa lunes. En Punta del Este, la marca francesa Renault lanzaba al mercado el nuevo buque insignida denominado Latitude. Gran parte de los detalles los habìamos dado, pero quedaba pendiente con que tipo de motorizaciones llegarìa, parte del equipamiento y sobre todo los precios. A continuaciòn, la informaciòn que el pùblico necesita saber:

Motores: Se ofrece con dos motores nafteros: uno de 2.0 litros, 16 vàlvulas que eroga una potencia máxima de 143 Cv a 6.000 rpm. El par máximo es de 195 Nm. Trae caja manual de 6 velocidades. El otro es un V6 de 3.5 litros que eroga una potencia de 240 CV. El par máximo es de 316 Nm.La transmisión es automática secuencial de 6 cambios.

Equipamiento: Asientos del conductor y acompañante calefaccionados; Audio "3D Sound by Arkamis", con radio, CD, lector de MP3; climatizador automático digital bi-zona; regulador de velocidad; techo solar panorámico con comando eléctrico; llantas de aleación de 16 pulgadas; tapizado de cuero; sensores traseros de estacionamientoy sensores de lluvia para el encendido automático del limpiaparabrisas, entre otros.

La versión tope de gama (Privilége), agrega detector de la presión de los neumáticos; llantas de aleación de 17 pulgadas; freno de mano con comando eléctrico; regulación de asiento para el conductor y acompañante, con comando eléctrico; alerón trasero; doble salida de caño de escape; navegador satelital integrado Carminat Tom Tom y protectores bi-xenón direccionales.

Seguridad: ABS, SAFE de serie, ESP, ASR, EBD, AFU, 6 airbags, cinturones de 3 puntos con pretensor y limitador de esfuerzo en todas las plazas y 2 fijaciones Isofix de 3 puntos en las plazas laterales traseras, entre otros.

Con respecto a los colores: viene en Blanco Perla; Negro Metálico; Beige Mineral; Gris Lava y Gris Plata.

Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y precios del nuevo Latitude

 

Roberto Nemec recomienda