logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Kia: Recibe premio por sus diseños

Obtuvo importantes premios en el Automotive Brand Contest en Alemania

Kia: Recibe premio por sus diseños

 

Kia sigue haciendo ruido del bueno sumando un nuevo reconocimiento por el diseño de sus modelos, destacado en el Automotive Brand Contest que se desarrolla en Alemania.

La marca obtuvo cuatro importantes distinciones, entre ellas “Brand Design”, que destaca la mirada global que Kia imprimió a sus nuevos modelos y “Best of the Best”, al ser elegida como la mejor marca del certamen.

Uno de los máximos responsables de esta nueva etapa que vive la casa coreana es su jefe de diseño, el alemán, Peter Schreyer, quien dijo que “estamos orgullosos de que Kia se adjudicara esta competencia. Cada día somos más importantes en la industria gracias al nuevo diseño que incorporan nuestros modelos, tenemos una identidad que nos distingue”.

“La creatividad e innovación de nuestro equipo de diseño es responsable de este premio. Los nuevos Sportage, Rio y Optima (ganadores en la categoría Exterior Design) reflejan el esfuerzo por ir adelante con la nueva identidad, con un diseño propio de nuestra marca”, agregó Schreyer. Kia recibirá los premios obtenidos en esta competencia durante el Salón de Frankfurt que se realizará en septiembre próximo.

 

 

Autocosmos.com recomienda