logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

BRABUS presenta paquete deportivo para el Mercedes-Benz SLK

Puede sumar hasta 36 CV extra, entre otros.

BRABUS presenta paquete deportivo para  el Mercedes-Benz SLK

BRABUS, el especialista en potenciar modelos Mercedes-Benz, presentó su paquete de personalización exclusivo para el SLK, el cual consta de aditamentos deportivos para el exterior, llantas de hasta 20 pulgadas, opciones de suspensión, potenciación para todos los motores y modificación del interior.

Entre los aditamentos exteriores tenemos spoilers para el frente y para la parte posterior; ambos aportando un toque más amenazante y mejor estabilidad direccional a altas velocidades. Por otra parte cuenta con escape cuádruple cromado, las insignias de BRABUS en la parte frontal, laterales y trasera, así como "aros" cromados.

 
En lo que se refiere al motor, el especialista ofrece el paquete BRABUS ECO PowerXtra CGI para toda la gama de motores de cuatro cilindros de inyección directa. Una vez instalado el kit, el propulsor produce 26 caballos extras, es decir pasa de 204 Hp a 230 CV. Sin embargo, eso no es todo, BRABUS señala que si se instala un intercooler más grande con una válvula para redireccionar los gases se pueden obtener 240 CV con lo que el SLK puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 6.2 segundos y alcanzar 248 Km/h.
 
Para el interior BRABUS ofrece un programa extensivo de personalización, entre las cosas que se incluye están los elementos de aluminio para pedales y palanca de cambios, así como recubrimientos en piel Mastik o gamuza Alcantara.