logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Nissan produce la unidad 7 millones en México

Fue un Nissan Versa , modelo que arribará a Argentina en 2012.

Nissan produce la unidad 7 millones en México

Nissan Mexico se encuentra de festejos luego de alcanzar la cifra de 7 millones de unidades producidas en ese país.  El vehículo fue un Versa 2012, modelo fabricado en la planta de Aguascalientes, el cual fue anticipado en el Salón de Buenos Aires y tiene arribo pautado en Argentina para inicios de 2012.

La presencia de Nissan en México es muy poderosa, colocándose como líder en producción de vehículos de ese país en los primeros seis meses del 2011 con 288.307 unidades y un incremento de 22.1% respecto del mismo período del año anterior.

Desde el país azteca llegan a Argentina los modelos Tiida, Sentra y NP300, y se espera para el año próximo el arribo del nuevo Nissan March, modelo probado por Autocosmos.com, y el Versa 2012.


“Desde el inicio de las operaciones de manufactura, en 1966, Nissan Mexicana ha representado una de las filiales más eficientes de la corporación en materia de productividad, costos y calidad mundial, así como una de las empresas clave de la industria en nuestro país”, comentó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.