logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Yo-Auto Triumvirate Concept, prototipo ruso debuta en Frankfurt 2011

Un concept ruso visita la muestra alemana con su particular estilo de puertas.

Yo-Auto Triumvirate Concept, prototipo ruso debuta en Frankfurt 2011

La marca de autos rusa Yo-Auto, presenta en el Salón de Frankfurt 2011 este prototipo que tiene la peculiaridad de su extraña figura y apertura de puertas.

 

Este monovolumen es para cuatro pasajeros, no se dieron más detalles de su motorización pero podría tener una mecánica híbrida.

 

En cuanto a su característica notable de la apertura de puertas. Éstas son corredizas hacia la parte trasera y se elevan un poco por encima del área del baúl. Con este modo de abrirse, se permite el libre acceso tanto a las plazas delanteras como posteriores gracias a la falta del pilar B –algo que se observa en la mayoría de los concept cars.

 

Aunque como la mayoría de los conceptos, esta unidad no pasará a las líneas de producción, si marca la posible nueva línea –junto con el Evos y HX1- de lo que se verá en los sedanes o monovolúmenes del futuro.

 

Por otro lado aunque Yo-Auto sólo pretende llamar la atención con este prototipo, es un hecho que la marca rusa pretende fabricar tres vehículos híbridos en los próximos años.

 

Jorge Blancarte recomienda